FINANCIERO

serviciofinancierojvj

 

El departamento financiero de JVJInmobiliaria se encarga de la intermediación financiera con las entidades de crédito, bancos, cajas etc. por lo que podemos ofrecerle la mejor hipóteca o producto financiero del mercado. Nos dirigimos a particulares y empresa.

Nuestro equipo de profesionales estudiara la mejor opción.

Gerente y responsable del departamento de finanzas y asesor comercial

JavierJavier

Javier García Alarcón

Cofundador y gerente de la empresa JVJ Albarealty, desarrolló su carrera profesional desde muy joven, empezó en el sector inmobiliario en el verano del 2009.

Dispone de un máster MBA de alta dirección empresarial por la escuela de negocios de FEDA, Albacete, el certificado de Quality Real State de la escuela de negocios inmobiliarios, certificación de calidad inmobiliaria, máster CRS Inmobiliario en prospección y captación de exclusivas y máster en dirección comercial y marketing.

Ha realizado diversos cursos y módulos. Curso de comunicación corporativa, módulo en bolsa y gestión de inversiones por CUNEF, módulo de nuevos enfoques del marketing, cursos de plan de ventas, business plan, y marketing inmobiliario.

Apasionado del marketing y el mundo empresarial, desarrolla las funciones de gerente, asesor financiero y gestor comercial dentro de JVJ Albarealty.

PUESTO EN LA EMPRESA: Gerente y responsable del departamento de finanzas, asesor comercial y manager comercial.